Salir a un restaurante, comprarle flores o chocolates siempre serán las primeras opciones. ¿Por qué no pensar en algo distinto para este Día de las Madres?

Se han preparado una serie de consejos para elegir un regalo original que aporte un beneficio a futuro para mamá, por ejemplo:1. Cuenta de ahorro. Abre una cuenta de ahorro, existen algunas diseñadas específicamente para la mujer. Un producto como éste puede ser de ayuda para que mamá comience a ahorrar.

2. Fondo de inversión. Busca opciones de fondos de inversión que le permitan hacer crecer su dinero. Con cuentas de este tipo, sus ahorros pueden generarle rendimientos.

3. Seguro de gastos médicos mayores. Protéjala con el que más te convenga; considera que algunos seguros cuentan con beneficios específicos, como tener cobertura en caso de cáncer cervicouterino, cáncer de seno y otras enfermedades que afectan a las mujeres.

4. Chequeo médico. Cuídala, recuerda que actualmente existen planes de revisión que comienzan con una evaluación general de salud para saber en qué estado se encuentra la persona.

5. Seguro de vida. Este seguro puede ser útil si mamá tiene dependientes económicos, ya que en caso de que ocurra un imprevisto y ella llegara a faltar, las personas que estén a su cargo podrán contar con un capital que los ayudará a salir adelante por algún tiempo. Investiga y selecciona el que mejor cubra las necesidades de mamá.

6. Capital para un negocio. Si mamá desea emprender algo en particular, respáldala con un capital semilla, y en caso de que cuente con una socia o más amigas que la quieran apoyar con el negocio, pueden acercarse a una institución que les brinde crédito. Acércate con nosotros, te podemos ayudar.

Estos consejos pueden orientarte para comprarle a mamá un regalo que pueda brindarle mayor seguridad y tranquilidad.

Fuente: http://elempresario.mx/actualidad/regalos-beneficios-mama