PROMOCIONES DEL MES

EN DICIEMBRE, ¡Te tratamos como REY!

Este mes podrás ganar de la siguiente forma:

  1. Tramita tu crédito MEXI DXN ó MEXI TRES y participa para ganar 1 de los 4 PREMIOS DE $2,500 PESOS EN EFECTIVO.

¿CÓMO PUEDO CONCURSAR?

  1. Todos los Clientes Nuevos,  MEXI DXN y MEXI TRES que cuenten con un crédito DISPUESTO durante el periodo del 1 al 31 de diciembre desde $50,000 hasta $250,000 (no acumulables) participaran en el concurso ¡Te tratamos como REY! donde participarán para ganar 1 DE LOS 4 PREMIOS DE $2,500 PESOS EN EFECTIVO.
  • El concurso se dará a conocer en la página www.fmexi.com, flyers, posters, redes sociales, medios masivos como radio y televisión y publicidad en sucursales.
    • Se realizará un video en vivo a través de Facebook el 4 de enero a las 04:00 p.m. (Horario de Monterrey, Nuevo León).
    • Es responsabilidad de cada cliente estar pendiente para recibir la llamada el día del concurso.
  • Se segmentará a un posible ganador para concursar de la siguiente manera:
    • MEXI DXN y MEXI TRES se segmentarán en los Estados de Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Chihuahua, Colima, Nayarit, Nuevo León,  Tamaulipas, Sonora, Sinaloa y Jalisco. 
  • Se realizará un sorteo electrónico de forma aleatoria utilizando una base de datos en Excel que contenga los clientes que cuenten con las condiciones autorizadas del concurso dividido en los segmentos antes mencionados por producto. 
  • A los ganadores del concurso se les realizara una llamada al teléfono registrado en la solicitud, se les formulará una de las preguntas autorizadas e indicadas en el presente anexo; si la responde correctamente se le premiará, de lo contrario se sorteará un nuevo concursante para comenzar la dinámica.
  • El premio será entregado en la sucursal donde tramitó su préstamo (o en algún punto intermedio) el día hábil que se acuerde entre ambas partes posterior al día del concurso.

Vigencia de la promoción 31 de diciembre de 2018. Se dio aviso de esta promoción a PROFECO.


¿Día especial? En FINANCIERÍA MEXI te prestamos.